Mini FIV o FIV en ciclo natural

Con óvulos propios

La Fecundación In Vitro con óvulos propios, puede llevarse a cabo, en determinados casos, sin medicación hormonal para la estimulación ovárica (en ciclo natural) o con una mínima cantidad de medicación (Mini FIV). 

Estas técnicas disminuyen los costes del tratamiento y las molestias para la paciente. Por contra, se reduce el número de óvulos obtenidos, por lo que la posibilidad de embarazo es inferior a la de una FIV convencional. 

¿Para quién?

Está especialmente indicada para las pacientes menores de 35 años que posean una buena reserva ovárica, pero que necesitan ayuda médica para tener un hijo. 

Eligen la Mini FIV o la FIV en ciclo natural aquellas mujeres que no desean someterse a tratamientos con altas dosis de hormonas estimulantes o aquellas que presentan algún tipo de contraindicación al tratamiento hormonal. 

¿Cómo funciona?

Nuestros donantes de semen

En Barcelona, y como proyecto de Institut Marquès, contamos con nuestro banco de semen con más de 2.000 donantes premium. Son donantes anónimos ya que la ley española 14/2006 del 14 de mayo sobre técnicas de reproducción humana asistida, establece que la donación se tiene que realizar de manera anónima, voluntaria, informada y no remunerada.

Al disponer de nuestro propio banco de semen, conocemos a los donantes y seleccionamos sólo los mejores. Son jóvenes que deciden donar para ayudar a otras personas a formar una familia y que deben superar exhaustivas pruebas médicas y psicológicas.  Contamos, además, con todos los fenotipos para encontrar el más adecuado para cada caso.  Es el propio médico quien se encargará de elegir el donante de esperma más adecuado para ti teniendo en cuenta sus características físicas y los rasgos hereditarios de su personalidad. Buscamos el “matching” perfecto.

Si prefieres elegir personalmente tu donante (donante no anónimo) o hacer tu tratamiento con el esperma de un familiar o de un amigo (donante conocido), podemos ayudarte, colaboramos con las mejores clínicas de Irlanda.

Técnicas complementarias

Incrementa todavía más tus posibilidades de embarazo con nuestras técnicas complementarias.