En Barcelona, y como proyecto de Institut Marquès, contamos con nuestro banco de semen con más de 2.000 donantes premium. Son donantes anónimos, ya que la ley española 14/2006 del 14 de mayo sobre técnicas de reproducción humana asistida, establece que la donación se tiene que realizar de manera anónima, voluntaria, informada y no remunerada.
Al disponer de nuestro propio banco de semen, conocemos a los donantes y seleccionamos solo los mejores. Son jóvenes que deciden donar para ayudar a otras personas a formar una familia y que deben superar exhaustivas pruebas médicas y psicológicas. Contamos, además, con todos los fenotipos para encontrar el más adecuado para cada caso. Es el propio médico quien se encargará de elegir el donante de esperma más adecuado para ti teniendo en cuenta sus características físicas y los rasgos hereditarios de su personalidad. Buscamos el «matching» perfecto.
Si prefieres elegir personalmente tu donante (donante no anónimo) o hacer tu tratamiento con el esperma de un familiar o de un amigo (donante conocido) podemos ayudarte, colaboramos con las mejores clínicas de Irlanda.